martes, 9 de noviembre de 2010

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA Y USMP ORGANIZAN CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA

La Universidad de San Marin de Porres, a traves de  la USMP Virtual, en coordinacion con la Universidad Politecnica de Valencia (Espana) organizara,  el viernes 12 de noviembre a las 7:30 am hora SL (10:30 hrs. Peru, 16:30 Hrs. Espana) , la Mesa Redonda “Innovando en Gestion: las TIC elemento central para el relanzamiento, en los paises Iberoamericanos”, la cual se llevara a cabo dentro del marco del II Congreso Iberoamericano SOCOTE (Soporte del Conocimiento con la Tecnologia) y VII Congreso SOCOTE. El evento contara con representantes e investigadores de universidades e institutos superiores de Iberoamerica. Representando a la Universidad de San Martin de Porres participara el Ingeniero Juan Jose Flores Cueto, Director de la USMP Virtual (Peru).

Entre los participantes extranjeros podemos mencionar a Oscar Pascal, Decano de la Universidad Lomas de Zamora (Argentina),  Oscar Saavedra, Universidad Tecnica Federico Santa María (Chile), Ernesto Baena, Universidad Tecnologica de Pereira (Colombia), Juan Diego Lopez, Universidad de Santo Tomas de Bogota (Colombia), Bernardo Perez, Universidad del Valle de Cali (Colombia), Salvador Giner, Director de SAGE Levante (España), Fernando Gonzalez, Universidad Politecnica de Valencia (España) y  el Sr. Fernando Pascual  de TeKnoartia-TKA (España), experto desarrollador en mundos virtuales y asesor del proyecto Second USMP.

Para esto se hara uso de las instalaciones de Machu Picchu en Second Life
http://maps.secondlife.com/secondlife/USMP%203D/170/17/24

y se transmitira via livestream desde Espana, donde se hablara sobre la importancia de los mundos virtuales y su utilidad como herramientas innovadoras y colaborativas, la ejecución de la Universidad San Martin de Porres dentro del proyecto “Second USMP” que complementa y supera otros recursos tecnologicos como el videochat y la videoconferencia, así como la construccion de un escenario virtual donde los usuarios que ingresen puedan interactuar y comunicarse de forma interpersonal.

Para mayor informacion, puede visitar la pagina web del proyecto: http://www.usmpvirtual.edu.pe/secondlife o tambien comunicarse con nosotros a contactenos@usmpvirtual.edu.pe o al telefono (511) 421-0185. Si desea saber más sobre el II Congreso Iberoamericano SOCOTE y VII Congreso SOCOTE ingrese a: http://www.csocote.upv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario