Maratón Arte por la Paz y Diversidad

GRAN RECITAL MARATÓNICO MUNDIAL, POR LA PAZ Y LA DIVERSIDAD 


Hagamos una cadena, cubramos dos vueltas enteras a la tierra, bañemos a miles de miles de hermanos con una onda de tolerancia y de diversidad. Si eres artista en cualquier género y quieres regalarle unas horasde tu vida a la humanidad, te invitamos a sumarte al Recital Maratónico Mundial por la Paz y la Diversidad.

El evento está planificado tentativamente para el 20 de diciembre de 2010, se desarrollará en varias ciudades del mundo teniendo como plataforma principal el mundo virtual Second Life, las redes sociales más populares y una cadena radial por Internet.

Estamos en plena organización, por lo tanto, todas tus ideas y sugerencias, puedes dirigirlas a waraysabel@gmail.com. Si quieres formar parte del equipo de producción, contacta personalmente a Wara Ysabel en Second Life.

¿PORQUÉ HACEMOS ESTO?
Porque creemos que es posible transmitir energía positiva. Porque creemos que es posible unirse, no sólo tomándose las manos, sin juntando las voces y acercando las alamas, más allá de barreras físicas. Porque creemos que el verdadero valor de la globalización está en la riqueza de la diversidad. Porque creemos que el arte es una expresión del alma, contundente y sincera, que eleva las ideas y acaricia el alma. Porque sabemos que sólo la unidad traerá la paz verdadera.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
Si eres artista, poeta innato, declamador de vocación, cantante, guitarrista, si tocas algún instrumento típico de tu país, o algún instrumento clásico o moderno. Si te gusta leer cuentos, declamar, interpretar un monólogo, estás invitado a unirte a esta cadena que le dará la vuelta al mundo.
Si tienes espíritu organizativo, te gusta trabajar en equipo, eres creativo y queires ayudarnos a llevar adelante este proyecto, comunícate con Wara Ysabel en Second Life o escríbele a waraysabel@gmail.com.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁ EL EVENTO?
Estamos tomando a Second Life como la plataforma base del evento. Ahí estará nuestro escenario virtual y los artistas participarán desde ese mundo virtual. EL evento podrá escucharse y verse por Internet, al vivo.
Cada artista tendrá 20 minutos, podra leer un cuento, declamar, cantar... y esperamos contar con colaboradores suficientes para cubrir 48 horas de arte ininterrumpido.

¿COMO PLANIFICAREMOS EL EVENTO?
!Nos estamos organizando!. Si quieres ayudar y dispones de algunas horas a la semana hasta el 20 de diciembre, ponte en contacto con Wara Ysabel.

Una vez que registremos tu nombre, vamos a mantenerte al tanto de reuniones y otras causas.

GRACIAS POR TU AMOR Y DETERMINACIÓN!


ESTE DOCUMENTO CONTENDRÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA, ALGUNAS SECCIONES NO ESTÁN LISTAS.

COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR AQUI

  1. Acerca de Second Life
  2. Requerimientos técnicos
  3. Capacitación para el evento
  4. Calendario de reuniones
  5. Grupos de trabajo
  6. Peguntas frecuentes


1. Acerca de Second Life
    Second Life es un mundo tridimensional en línea con una población extensa y muy activa, creado por sus propios residentes. Esta red socialvirtual es una plataforma excelente para llevar adelante nuestro proyecto. Es la forma más viable de juntarnos artistas no profesionales y profesionales couna invrsión mínima de horas y prácticamente nada de dinero y llevar adelante esta cadena mundial de artistas profesionales y no profesionales.
    Si no conoces Second Life y deseas participar, organizaremos ciclos de entrenamiento. Es gratis, y es rápido, sólo tienes que pedir ayuda.

2. Requerimientos técnicos
    Según el tipo de participación que tengas, los requerimientos pueden variar. Pero para participar, te basta una cuenta de Skypey preferentemente, un avatar en Second Life. A lo largo de estos días estaremos poniendo a disposición video tutoriales así como horarios para asistencia personalizada.

3. Capacitacion para el evento
    Estamos en el proceso de conformación de los equipos de trabajo y sus coordinadores. Regístrate enviando un IM en SL a Wara Ysabel o correo electrónico a  wara@gmail.com.

4. Calendario de Reuniones.
    El calendario de reuniones será visible sólo para el equipo de producción y los artistas participantes.

5. Grupos de trabajo.
    Trabajaremos con los siguientes grupos de trabajo: 
    
    
    
6. Preguntas frecuentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario