viernes, 11 de febrero de 2011

Invitacion para Primer Conversatorio 2011 "Comunicacion y Colaboracion para su Organizacion - Google Apps"



Si busca optimizar o complementar la infraestructura organizacional de su empresa con herramientas mas avanzadas y aprovechar lo que ofrece la Web 2.0, no puede perderse este 12 de febrero el inicio del ciclo de Conversatorios 2011 en Second Life organizado por la USMP Virtual, en el cual se tocara el tema “Comunicacion y Colaboracion para su Organizacion-Google Apps”.

La cita sera en el anfiteatro Pachacamac ubicado en la region de la USMP en Second Life a las 11:00 a.m. (hora Peru), 09:00 a.m. (hora en SL) y 18:00 p.m. (hora de España).
http://maps.secondlife.com/secondlife/Second%20USMP/199/237/30

La presentacion estara a cargo del Sr. Juan Jose Rodriguez Vila, responsable del Equipo de Investigacion y Desarrollo Google Apps, del Area de Tecnologias de la Informacion de la USMP Virtual, el nos hablara sobre la importancia de la Web 2.0 en la evolucion de las organizaciones y como utilizar las herramientas que el gigante Google nos ofrece.

¿Podremos utilizar todos estos recursos en nuestra organizacion para que mejore el nivel de comunicacion y colaboracion entre nuestros trabajadores? ¿Es posible integrar estos elementos dentro de la Internet, sin que haya un costo elevado en software, infraestructura y capital humano? Son algunas de las preguntas que se responderan en dicho conversatorio.

Recomendaciones para el evento: Es indispensable manternel micro apagado durante la conferencia y/o evitar algún efecto que impida el orden del conferencista.

Para mayor informacion del proyecto visite: http://www.usmpvirtual.edu.pe/secondlife/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario