miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diablos predicadores en Second Life - Historia de una calumnia

Parece que algunas personas son guidas por el diablo virtual, se inflan de malos sentimientos y terminan haciendo  estupideces en contra de ellos mismos que por lo general termina en que se los banea de SL por IP o ID de tarjeta.


La historia que les contaré a continuación trata de eso, una diablilla malhumorada y muy osada que termino autoincriminándose, por tratar de hacer cosas que novatos en SL no deberían intentar, o al menos, tratar de informarse un poco antes.


Esta niña, encomendada por otra persona, creó un muy simpático aviso llamado AYUDA, con un adjunto, un cabello copiado de la reconocida marca Hari & Hair. El aviso decía:


AYUDA

ESTOY BUSCANDO AYUDA
SOLAMENTE PARA LOS QUE RESPETAN LOS DERECHOS DE AUTOR SOLO SOLICITO QUE DENUNCIEN NADA MAS:
ACA LES DEJO EL LAND DE DONDE LOS CABELLOS ORIGINALES FUERON SACADOS Y LES ADJUNTO EL PELO COPIADO
Y CREADO POR EL AVATAR WARA YSABEL
GRACIAS POR EL APOYO DESDE YA Mp R
Liberty Central N (9,152,51)


LES PASO SOLO 1 DE LOS TANTOS QUE ESE AVATAR ESTA CREANDO GRACIAS


Bien, en un análisis así rápido, vemos varias cosas que llaman la atención: primeramente, quien ideo esto tiene tan poco conocimiento de SL, que pide Ayuda para denunciar lo que más fácil se denuncia: la copia ilegal. Siendo el vehículo correspondiente el Abuse Report que se encuentra en el menú ayuda.
En segundo lugar adjunta un objeto copiado ilegalmente, tremendo error y lo pasa por 10 grupos de spam el error multiplicado por 10.
En tercer lugar coloca el SLURL de la tienda central de Hair & Hair y por último afirma que tiene muuuuchos cabellos copiados, supuestamente por mi.
En este punto de las cosas, ya le doy toda la razón a don Albet Einstain que nos decía que las únicas cosas infinitas son el universo y la estupidez humana.
Un detalle más. Termina diciendo: GRACIAS POR EL APOYO DESDE YA Mp R. ¿Ya vieron la firma? Mp R. <-- jajaja sin comentarios.

¿Cuál es el resultado de esto? Que bueno, la banda implicada en esto tendrá el castigo que figura en el TOS. Ya me tomé la molestia de comunicar a cada uno de los dueños de los grupos, la dueña de Hair & Hair y desde luego a Linden Lab.

Yo lo siento por ese par de dueños de grupos que resultan complices en esto y han permitido que se transfiera el objeto ilegal con su consentimiento a través de sus grupos. AL contrario, agradezco y celebro la comprensión de aquellos otros que de inmediato reportaron y pidieron que se borre la caché de sus grupos con el fin de que ese objeto ilegal deje de circular.

Cualquiera que tenga objeto llamado "pelo con sombrero rubio" donde mi nombre figura como la creadora, elimínenlo de inmediato.

Yo quiero decirles a todos esos incautos que se ponen a jugar con fuego, que yo soy una persona seria y actúo sin remordimiento de la manera que corresponde, sin perder un segundo y sin miedo, pues yo no he nacido ayer en SL y claro que esas patrañas lejos de asustarme, me dan lástima.




2 comentarios:

  1. saludos cordiales.excelente el blog spot..muy completo e informativo.-al entrar a vuestra pagina aparece pitido a las horas de sambroadcaster.-no lo ubiqué y me interesa mucho para mi radio online.-www.radioaustral.cl.- mi correo jcchepo89@gmail.com.- muchas grac ias.-

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo cien por ciento, ya que puedo observar las leyes no protegen y no hacen respetar las leyes que ellos exigen a la hora de crear una cuenta, yo experimento un caso no igual pero si un caso de maldad, confie mucho en mi ex pareja sl y nunca supe del programa team viewer y robaron mi identidad y cancelaron mi cuenta sin mi autorizacion, esta clase de personas estafadores, mafiosos y sucias personas que se esconden detras de otro avatar (altier) no tienen significado para mi son poca cosa en este y todos los mundos y si creen podran seguir haciendo maldad con sus copy bot, o robandose cuentas o extorsionando personas pues enterense que de alguna forma u otra saldran perdiendo solo hace falta la paciencia y la inteligencia para que cada uno de esa clase de personas mencionadas cometa un error y seran cancelados u ir presos porque esto casos son delitos.

    ResponderEliminar