martes, 24 de agosto de 2010

En SL tu RL está protegida! No te dejes sorprender.

No te dejes sorprender. Tienes el derecho a NO REVELAR NADA DE TU RL.  Así como tienes la obligación de NO PUBLICAR NADA DE LA RL DE NADIE.

Dice el TOS (Terms of Service), que es un documento LEGAL.

Nadie en Second Life puede divulgar ningún tipo de información sobre la vida en el "mundo real" de otros Residentes. Usted no puede revelar la localización en el mundo real ("Tal Avatar viVe en Canadá"), el sexo ("Tal Avatar es, en realidad, una mujer"), religión, apariencia, edad, estado cívil, raza, preferencias sexuales, etc. usted no puede usar notas, texturas, chat, mensajes instantáneos, foros, o cualquier otra forma de violar la privacidad. Linden Lab intentará borrar, si es posible, cualquier contenido que viole la privacidad, y aplicará las medidas disciplinarias adecuadas.
Así que pàra los que tienen alguna duda, yo vivo en ganímedes, soy reptiliana polimórfica y me alimento de insectos.
Espero que con eso, mis biógrafos no autorizados se calmen, porque si yo fuera todo lo que dicen de mi, tendría que tener 8 cabezas, varios sexos (incluso unos desconocidos por la ciencia humana) y vamos, otras deformidades que prefiero no mencionar.

Esta es mi tia Hillary en RL, pero ella y yo lucimos igualitas.
Alquien quiere que lo bese?

No hay comentarios:

Publicar un comentario