Esto es lo que posteé en el foro de Second Lfie. Ya desesperada y sin saber qué hacer.
Hola amigos, antes que nada, Vampi es el avatar alternativo de mi cuenta principal, Wara Ysabel. Muchos me conocerán, tal vez por mis vídeo tutoriales, tal vez por mi blog, por las entrevistas sobre usos prácticos de SL en educación, en simulación, en práctica profesional que hicimos en varios programas de radio como "A Tu manera" que difundíamos por Colombiamor . Tal vez alguien haga memoria del Maratón Arte Paz y Diversidad con el que abrimos este año, convocando a 100 artistas, 200 voluntarios y llegando a decenas de países, desde Second Life en un concierto de 48 horas por la paz y la diversidad cultural. Tal vez no tengan idea de quien soy ni les interese (tampoco se pierden de nada), pero creo que si debo contarles la poca gentileza y la ineficiencia absoluta del "billing support" de Linden Lab.
Se presentó un porblema con mi información de pago, a lo que resolví, horas después, cambiarla y ya. Que cobren la deuda que llevaba unas horas, con la nueva info y punto final. Necesito mi avatar, trabajo con él y no entro a con fines de esparcimiento el 95% del tiempo. Quienes me conocen lo saben perfectamente. Muy gentilmente me tomé la molestia y gasté el dinero correspondiente (RL) para llamar por teléfono a norteamérica. Respuesta después de 8 minutos (eso en Bolivia cuesta como 7 USD) Me aseguraraon que ya todo estaba bien y me mandaron no uno, sino dos lindos emails cantiflescos con sus más sinceras disculpas. No se hagan ilusiones, son mensajes estándar escrito por algún buen publicista, nada personalizado ni referido a mi caso en concreto.
Muy contenta, probé cambiar, falló, probé la paypal A, falló, también la paypall B.
Pues nada, me fui a dormir con un sabor amargo en la boca que no se me quitó ni con la cepillada de dientes ni con gárgaras.
Hoy llamé 5 veces. Las 3 primeras me costaron 4 dólares en espera... todos sus operadores estaban ocupados. La cuarta me contesta una chica que me exige un case number (nótese que no puedo crear un ticket desde mi main acount, tengo que hacerlo como un "guest")
Finalmente logramos ingresar una tarjeta, esperamos los correspondientes 10 minutos... no, dijimos, mejor esperar 20 y lo hicimos. Resultado: ninguno, no cobra, no hay manera de pagar.
Quinta llamada, 8 minutos hasta que llegamos a lo mismo: Nada, nada, nada...
Ya me gasté en teléfono, más que lo que la deuda que no consigo pagar.
Una última idea! tengo suficientes lindens en mi avatar para pagar vendiendo lindens pero... omg! estando bloqueada la cuanta, no puedo hacerlo.
¿Es justo? No, no lo es. Tener premium es un dolor severo y... al primer fallo del sistema, un dolor crónico. Si pierdo a Wara, pierdo años de dedicado trabajo.
Si alguien tiene una idea que me la de. Realmente la necesito por múltiples razones, entre otras porque con ella llevo el pan a mi casa RL.
Wara Ysabel.
Wara estoy contigo ser Premium no sirve de nada,yo pense que iva a tener muchos beneficios y cuando me hice premium una de las razones principales fue el Chat Live cosa que cuando los contacte no me ayudo en nada me contestaron lo mismo que cualquier residente de sl,y le dije que tenia un problema acerca de mis lindens y me dijeron que enviara un ticket aff la verdad yo estoy arrepentida de ser premium.
ResponderEliminarMenos mal que te la han devuelto por que si no....Madre mia ... Tanto trabajo para nada -.-
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