miércoles, 9 de marzo de 2011

De Ustedes a Nosotros - Entrevista al equipo de A Tu Manera



No ha sido idea nuestra... esto nació de algunos de nuestros oyentes y anteriores entrevistados. El fin no es promocionar el equipo del programa ni al programa, sino permitir a estudiantes de comunicación en particular y en general, a todos los interesados sobre en el tema de la comunicación social dentro de los metaversos, con énfasis en la radiodifusión.
En la mesa estaremos como entrevistados Tuman y Brianna McKeenan, Fernando Pascual y Wara Ysabel. Como entrevistadores Dolors Capdet y sus alumnos, además de quienes quieran unirse a la faena de hacernos preguntas.
Como decíamos, medio en broma y medio en serio, le daremos a nuestros entrevistados la oportunidad de vengarse y se ellos los que nos acribillen con preguntas!. No te lo puedes perder, vamos a contarles cómo se produce un programa de radio multidifusión dentro de Second Life, coordinando la emisión con personas que se encuentran en varios puntos del mundo. También les contaremos nuestros tropiezos y hallazgos y algunas anécdotas.

Aprovecha este foro para dejarnos tus consultas.

Para escucharnos en directo:

Colombiamor Stereo : http://colombiamor.ning.com
Pon esta Url en SL o dispositivos moviles: -http://pear.neostreams.info:10416
Si lo prefieres escuchalo visitando en Second Life :La Isla de Colombiamor , SLurl: http://slurl.com/secondlife/COLOMBIAMOR/129/127/27

2 comentarios:

  1. Se han fijado que hay personas que se adornan para tratar de ocultar, lo huecas e ignorantes que son? xD

    Muchas usan una cantidad de joyas impresionantes, para ocultar su ignorancia, para que te des cuenta que tiene dinero, jaja, se cuelgan todas las joyas que tienen, se ponen hasta sombrero, han visto gente así???

    Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda... :D

    ResponderEliminar
  2. O te equivocaste de blog, o te equivocaste de post, pero no le veo la relación que pueda existir entre tu comentario con este tema :D

    ResponderEliminar