jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad * Xmass * Natal * from Wara



FELIZ NAVIDAD MERRY XMAS FELIZ NATAL * Sin ustedes, no soy nada amigos. Son la mejor familia que tengo, quienes me impulsan a seguir adelante, los cómplices de mis proyectos, el colchón de mis caídas. No tengo mejor regalo que darles esta navidad, que mi gratitud y amor sincero. Sean muy felices con los suyos, con los próximos y traten de llevar al menos una gota de felicidad a los necesitados.

I am nothing with out you. You, my firends, are my best family, who push me to realize my life, accomplices in my projects, the smooth part of my falls. I can not give you any better present than my gratitude and sincerly love. Wish you tyo be very happy close your family and firneds and try to bring at leas a single falicity drop to those who need it.

Sem veces eu nao sou ningem. Veces son minha melhor familia, os que puxan na minha vida, os complices nos meus projectos, colchão nas minhas quedas. Eu nao tenho melhor presente para voces que a minha gratidão es sincro amor. Eu desejo para voces muita felicidade perto da sua familia e amigos. E tenten de dar asim seja uma gotinha so de felicidade para auqelos que precisan de ela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario