martes, 26 de octubre de 2010

A mis 30 años, te voy a responder esas preguntas sobre mi...



Yo existo en tanto estoy en ti. Cuando muera, una mañana fresca, viviré las fracciones de segundo que me invoques con la memoria.
Y en cada memoria que me invoque viviré. Pero ya no creceré en mi, creceremos juntos, viviré el tiempo de tu vida, y luciré la ropa con la que me recuerdes y hablaré mis palabras con tu voz.
Cuando una maña fresca y azul conozca la muerte a la que jamás he temido, todas mis palabras viajarán conmigo alto, alto, y desde lo alto
las dejaré caer a todas para esparcirlas entre todos. Y mis fraces y mis palabras sin sentido, serán ya de tu pertenencia, de la vuestra, y mi voz será la voz colectiva que no deja de susurrarnos, la que nos cuestiona y la que a veces nos vuelve locos.
Qué quieres saber de mi? si todo lo que soy y seré, lo más de mi, siempre lo llevaste dentro... donde quedará por todos los siglos que debe existir esta raza humana, la vida del único ser que formamos todos.

2 comentarios:

  1. ..:HAy un inevitable aire Saenziano en tu prosa..aunque sin dejar de ser tuya..Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro tu comentario Ganjartek, pero vamos... qué lejos estoy de un Jaime Saenz. Yo nomás escribo porque no me queda otra y con mucha vergüenza, de vez en cuando, me atrevo a hacer público algún par de párrafos. :D

    ResponderEliminar