martes, 21 de agosto de 2012

Presentan iniciativa para reconocer labor de residentes hispanoparlantes en Second Life


Los propietarios de Plaza Latina, Gory Kabila y Juank Art han decidido abrir un Salón de Honor en su isla, para homenajear a aquellos residentes de habla hispana que, a lo largo de los años y de manera desinteresada han contribuido a la comunidad. Para ello están distribuyendo una convocatoria para postular nominados. 


No es la primera idea digna de destacar que hemos visto en Plaza Latina... no se puede dejar de mencionar, por ejemplo, la vecindad del Chavo 8 y todos sus personajes virtualizados.

Les transcribo a continuación el texto para que colaboren con las nominaciones:

HOLA A TODOS:

En esta ocasion no los convocamos para que vengan por un MM, consigan algo gratis o vengan a una clase. Es hora de reconocer a las personas que dia a dia hacen lo posible por apoyarnos a todos, simplemente por el hecho de servir. En esta ocasion nos toca a nosotros hacerles un merecido reconocimiento y dejar plasmadas en nuestro salon homenaje su historia, sus logros, y sus meritos.

Esperamos sus propuestas, esto no es un concurso, es la oportunidad que tenemos para agradecer.

Mandar una notecard que se llame --"homenaje (nombre de tu avatar)"-- En la cual incluiras el nombre tu nominado o nominados (Maximo tres) y como te ayudo o la experiencia que tuviste con esa persona.

La note card debe ser (no modify, tranfer y copy)
inf. Gory Kabila o juank67 Resident


No hay comentarios:

Publicar un comentario